Private Equity

Private Equity

GuideBridge Capital

GuideBridge SGEIC, SA es una Sociedad Gestora de Entidades de Inversión Colectiva de tipo Cerrado, supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (185).

Firma española independiente de gestión de fondos de capital riesgo enfocada a la creación de valor en situaciones especiales, aportando soluciones en situaciones complejas.

GuideBridge SGEIC, SA es una Sociedad Gestora de Entidades de Inversión Colectiva de tipo Cerrado, supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (185). Firma española independiente de gestión de fondos de capital riesgo enfocada a la creación de valor en situaciones especiales, aportando soluciones en situaciones complejas.

Tiene como objeto social la gestión de inversiones o carteras de inversión de ECR y/o EICC, así como el control y gestión de sus riesgos.

Supervisada por la CNMV, GuideBridge cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector y capacidad demostrada para identificar y ejecutar operaciones directas de inversión en situaciones donde contribuir activamente a la creación de valor.

Actualmente GuideBridge, gestiona sus inversiones a través del su vehículo GUIDEBRIDGE OPPORTUNITIES I, FCR con el objetivo de invertir en el segmento de Special Situations.

El Fondo fue constituido el 14 de marzo de 2022 y fue inscrito en el Registro Administrativos de Fondos de Capital Riesgo de la CNMV con el número 376. Realizando su primera llamada de capital scon fecha 22 de diciembre de 2022.

Enfoque de inversión

GuideBridge Capital mantiene un enfoque pragmático y disciplinado basado en la oportunidad y nuestra experiencia en identificación, mejora, explotación y supervisión. El capital aportado puede resolver situaciones complejas para incrementar el valor intrínseco. GuideBridge Capital genera oportunidades de inversión en situaciones específicas de un activo, empresa o mercado. GuideBridge Capital es anti-cíclico, evitando las inversiones en las que la creación de valor se sustenta sobre la percepción de futuras tendencias macroeconómicas o de mercado.

¿Cómo invertimos?

Nuestro enfoque principal

objetivo

Objetivo

GuideBridge Capital es agnóstico en cuanto a la tipología de activos, siempre que la situación se produzca en entornos favorables de mercado y pueda valorarse en función de los flujos de caja futuros o un esquema sólido de garantías.

Limitación del riesgo

Limitación del riesgo

Objetivo de GuideBridge Capital es el de preservar el capital. Todas las inversiones contarán con una garantía real o un contrato con flujos de caja asegurados. Se tendrán en cuenta múltiples estrategias de salida.

Soluciones de capital

Soluciones de capital

En sectores consolidados, GuideBridge Capital se enfoca en situaciones que requieran de un proveedor de liquidez con capital flexible.

Hunting grounds

Hunting grounds

GuideBridge Capital mantiene una relación de confianza con los principales agentes del mercado desde los últimos 20 años. Esto asegura una capacidad de originación de oportunidades fuera de mercado en el middle market.